Una verdadera perfeccion felicitaciones a los tres creadores de esta obra de arte.
Una verdadera perfeccion felicitaciones a los tres creadores de esta obra de arte.
valkentin que lindo aporte
y cuanto valor tiene
gracias varon!!
un abrazo
jorge
Muchisimas gracias amigos !!!
Es muy bueno para mí recibir tantos alagos y comentarios
Saludos
Valentín------------
PD: si logro subir un video a youtube, lo muestro. Hasta ahora no doy pie con bola,jaja
http://picasaweb.google.es/valentinbaretta
"DETENERSE NO ES ABANDONAR,SINO,JUNTAR FUERZAS PARA SEGUIR"
Valentin, se me habia pasado por alto este post, una maravilla la confeccion de la caja, hermoso trabajo y muchas gracias por compartir el tutorial.
Saludos.
Es una hermosura tu trabajo Valentín, muchas gracias por mostrarlo, y por la cantidad de fotos no te preocupes, nunca son muchas, además están excelentes. Si parece que hasta se siente la textura de la madera al pasar la mano... Saludos.
Última edición por Danyel; 09-29-2009 a las 08:29 PM
Exelente tutorial, gracias por tomarte tu tiempo para compartir semejante laburo.
Un fuerte abrazo!
Marcelo
dan ganas de tener todos los cuchis en cajas !!! Espectacular trabajo para presentar espectaculares cuchillos
Valentin
Felicitaciones por tu trabajo, esta impecable, muy bueno!
Y muchas gracias por compartirlo
Saludos
Federico
Salto-URUGUAY
Maravilloso trabajo, que lindas caja, y material noble la madera !!!
Que laburaso muchas gracias por mostrar...
hola valentin, 1º feicitaciones por el trabajo, y gracias por compartirlo con nosotros.
viendolo se me ocurrio algo que nos puede servir a todos si es que les gusta, y sobre la tabla que viene a ser la tapa o la parte superior de la cajita, porque no, en ves e tallarla se hace una cabidad donde diectamente se coloque la vaina sola, y el cuchillo tenga una cabidad para el solo en la otra tabla, de esta forma se luciria el cuchillo mucho mejor, hablo de la hoja, asi..., cuando uno abre la caja, lo primero que le va a llamar la atencion va a ser el cuchillo en si, la hoja, el mango, sin desmerecer a la funda claro, que posteriormente uno va a ir a mirar. todo para que el cuchillo tome un protagonismo mayor a la hora de la presentacion y que no este enfundado.sin olvidar toda esa hermosa terminacion que le dejaste por fuera y por dentro claro.
es solo una idea que expongo, no es una observacion ni una critica hacia tu trabajo que de hecho como ya te dije me encanto.
bueno gente espero que les paresca mi idea, el trabao muy bueno, segui asi.