Hola, soy la viajera, y me anime a mostrar el primer trabajo realizado; hace 1 año fui a un curso de sogueria ( de dos dias), y nos mostraron muy rapidamente las tecnicas basicas, y herramientas.
Asi que estoy aprendiendo, con uds. y alguna bibliografia.
La funda que hice, tiene tientos que corte yo, (y por supuesto tambien mis dedos hasta poder sacar algun tiento), y me llevó como 2 meses.
Ahora estoy haciendo una vaina. bueno espero sus comentarios.......
saludos.
muy buena, me gusta mas el negro para ese tipo de arma pero le queda como guante y las costuras me parecen que stan bien (no entiendo asi que tomalo como de un nobaton) pero ,me gusta felicidades (11,25) O 9MM
PD) PASASTE POR EL SUB DE PRECENTACION? al menos parece tu primer post asi que si no pasaste (bienvenida) pero pasa para que te conozcan mejor los muchachos
Muy lindo trabajo viajera, yo con el tema de los tientos estuve igual, recien ahora despues de 6 meses me estan saliendo costuras dignas como para vender algo. Felicitaciones y dale pa delante.
Hecho en Dolores (Bs.As) de donde vienen los tigres, se escuchan martillazos y huele el asado!!
País
Downloads
0
Uploads
0
Viajera muy buena esa pistolera cosida con los tientos, flor de laburito, se debe tener mucha paciencia seguro para trenzar asi, mis felicitaciones mujer por ese trabajo tan lindo, saludos!!