-
Moderador
Al fin vas a tener una máquina como la gente, jejejeje
-
Super Moderator
Va a ser mi primer lijadora con cuerpo de metal jejeje
Saludos
Mariano
-
Moderador
Interesante la máquina....
Veo que tiene Poleas acanaladas para cambiar de velocidades... me podrías decir cuales son las velocidades a la que gira la banda con un motor de 2800 por Ej o con el que tengas a mano
?
Que diámetro tienen las poleas acanaladas (de las tricanal y la del motor)
Espero respuesta, gracias
Horacio
-
Member
Hola Horacio las mido y te digo, creo que son 80-100-120 son las dos iguales y es algo standar, para un motor de 2800 RPM que medida de polea escalonada es la aconsejable???
Saludos y gracias por la pregunta
Juan Manuel
-
Member
-
Novato
Muy buena lijadora, felicidades, me gusta mucho.
-
Member
Una oferta mejor que Santander Rio
Hola Yago no acepto tarjetas pero como te comente por MP yo necesito comprar un agujereadora de banco que vale 2000 pesos. Se podria comprar en las cuotas que vos quieras, osea que con tarjeta la lijadora te termina saliendo 500 mangos menos.
Mira que unicamente necesito la agujereadora asi que es por unica vez que se daria esta situacion. si vos no la vas a aprovechar se la ofrezco al primero que me lo proponga.
Ah les dejo una foto de como quedo la lijadora con la polea de tres canales iguales
Saludos y gracias por mirar
-
Member
Les dejo un videito de una maquina que entregue esta semana
View My Video
-
Novato
Marcialito: he visto tu mensaje de oferta de la lijadora de banda y me interesa. Si dispones de una en el plazo que mencionas, sería comprador. Para ello pásame tu teléfono así arreglamos todos los detalles. Quedo a la espera. "Juanchodeveinticinco".
-
Novato
Marcialito: de acuerdo a lo conversado hace un rato te transcribo mi T.E.:0221 154000984. Espero que la "adquisición" se ajuste a lo ofertado y visto. Metele pata. Un abrazo. "Juanchodeveinticinco"