che santi perdona pero es escueta la info ahi dice un precio pero no dice si por metro o la medida que sea... un abrazo
Está claro Carlos dice (200 x 3mm) o sea que son 20 cm de alambre. Un abrazo
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
si vi eso pero en la de 4mm en la de 5mm dice lo mismo pence en un herror o sea barrillas de 20cm!!!
ok gracias ya estamos de acuerdo junto unas cosas para que no cea tan pesado el flete por pocas cosas, toy juntando unos pesos y te hago un pedido ...un abrazo
aaa nooo que paso me robaron los alambresss
Hola Koyarquero, tendrás posibilidad de conseguir planchuela de alpaca de 14 ó 15 mm de ancho, por 6, 7 u 8 de espesor, te consulto por que en Córdoba no hay forma de consuguirla, hay chapas de 3 mm de esp. como maximo, y lo quiero para hacerle la guarda a un cuchillo que estoy haciendo, mi primer cuchillo hecho completo desde la hoja hasta la vaina, de ser posible decime como hago para encargartelo y por el tema del envio.
Muy agradecido.
Enrique.